Elaboramos Proyectos Ejecutivos para plantas de tratamiento de aguas residuales, utilizando diversos procesos, de acuerdo con la calidad del agua cruda que se desea tratar y la calidad de agua tratada requerida.  En todos nuestros proyectos consideramos siempre la optimización de los recursos y la minimización del costo de producción de agua tratada.  Utilizamos procesos de tipo:

Somos expertos en tecnologías anaerobias para el tratamiento de aguas residuales. Estos procesos se caracterizan por soportar altas cargas orgánicas, y por requerir bajo o nulo suministro de energía eléctrica. Combinados ambos factores, resulta en una opción muy atractiva para tener bajos costos por metro cúbico de agua tratada.

En casos donde no resulta viable tratar el agua residual por métodos biológicos, empleamos procesos fisicoquímicos; ya sea como un pre-tratamiento a los métodos biológicos, o como un Sistema completo para entregar la calidad de agua que requieren nuestros clientes. 

Conocemos de los diferentes Procesos Aerobios, Lodos Activados, Aireación Extendida, Filtros Percoladores, entre otros. Reconocemos la alta eficiencia de remoción de materia orgánica que pueden alcanzar procurando la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes.

Cuando se combinan los procesos anaerobios y aerobios, se tiene el menor costo por metro cúbico de agua tratada junto a la mejor calidad de agua tratada (comparado con el uso de los procesos anaerobios y aerobios por separado). 

© 2018 Sicolmex || Desarrollo: Métrica Digital

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA NATURALEZA