QUIENES SOMOS

Somos una empresa de Servicios e Ingeniería dedicada a proveer a nuestros clientes soluciones óptimas al manejo del agua.

Con cerca de 30 años de experiencia en el manejo del agua, a nivel de agua potable, agua para la industria, aguas residuales de origen tanto doméstico como industrial, contamos con un selecto grupo de Profesionales (expertos en diversas ramas de la Ingeniería), así como con Proveedores de primer nivel, para poder llevar a Usted soluciones integrales en el manejo, tratamiento y reúso del agua.

Consideramos el agua como uno de los principales insumos (materia prima) de todo proceso fabril. Vemos las aguas residuales como un recurso valioso (mas NO como un problema) y abordamos la contaminación debida a las aguas residuales industriales como un problema de ineficiencia en el uso de los recursos.

SOLUCIONES AL
TRATAMIENTO DE AGUA

Contamos con productos químicos, equipos y sistemas integrados completos, con tecnología de punta, para el manejo del agua en todas sus facetas. Ofrecemos la realización Estudios de Tratamiento de aguas residuales tanto a escala de Laboratorio como a nivel de Planta Piloto.

Con sede principal en la próspera y siempre pujante ciudad de Querétaro, proveemos – para toda la república Mexicana – servicios de Diseño, Construcción, Equipamiento y Operación de sistemas para el tratamiento del agua en todas sus fases.

– Equipo SICOLMEX

PTAR Fraccionamiento Valle Dorado II San Juan del Río Querétaro