Componentes 2018-02-16T13:45:07+00:00
Menu

SICOLMEX suministra diversos componentes para los procesos de tratamiento de agua. Brindamos asesoría para la selección y especificación de equipos e instrumentos.  

Ofrecemos difusores de aire de burbuja fina, de 9” de diámetro, con membranas diseñadas para cada aplicación en particular.  En aplicaciones de aireación de las aguas residuales de origen industrial, con características especiales muy diferentes a las de las aguas residuales municipales, se requiere de membranas fabricadas con materiales especiales, tema sobre el cual Mainsail Global es uno de los líderes mundiales.

Ofrecemos membranas para sistemas de Ósmosis Inversa de diversas marcas, especiales para aplicaciones donde se requiera un bajo consumo de energía con un alto porcentaje de rechazo de sales.

Fabricamos quemadores para Biogás, con encendido automático, y en diversos tamaños.

Suministramos tableros de control integrales, con sistemas SCADA incorporados, diseñados de acuerdo con la necesidad del proceso que se desea automatizar.

Tamices rotatorios e Hidrocribas con mallas desde 0.5 mm de abertura, fabricados en acero inoxidable.

Diseñamos estaciones de bombeo; seleccionamos, suministramos e instalamos equipos de bombeo, tanto para agua limpia como para re-bombeo de aguas residuales.

© 2018 Sicolmex || Desarrollo: Métrica Digital

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA NATURALEZA